lunes, 18 de mayo de 2009

Nikki Red

Nikki Reed dice que van a volver a empezar 17 de agosto con Eclipse! También habla de ir a Italia a pesar de no estar en la escena italiana. MTV tiene una entrevista también.

"Hay no hay mucha sangre, creo o no?", dijo. "A menos que el plan de agregar cosas en el puesto de producción. Pero creo que esa es toda la cuestión es que no necesitamos una gran cantidad de sangre para obtener Feisty ".

Con "Luna Nueva" en marcha, ya hay planes que se están realizando para su seguimiento y Reed ya ha tenido conversaciones con su director, David Slade. "Me reuní con él mientras yo estaba allí en el set", dijo. "Creo que va a ser fantástico. Cada película va a ser mejor y mejor. Estamos haciendo una serie divertida. "

En otras noticias, le dijo a la E Online! que tal vez debería estar buscando un nuevo empleo: "Es muy agradable trabajar con tus amigos", dijo a T-Mobile Sidekick LX en la noche de ayer. "Cuando me fui, le dije a Kristen, 'Creo que debería volver a Los Ángeles y buscar un nuevo puesto de trabajo y tener una vida'"
Att:Alfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinas?