domingo, 17 de mayo de 2009

¿Quién para Sinatra?


Leonardo DiCaprio, Johnny Depp, Joe Jonas, Robert Pattinson y Justin Timberlake están entre los candidatos a protagonizar una cinta sobre Frank Sinatra que dirigirá Martin Scorsese, publicó ayer People.

El director ganador del Oscar produciría también esta cinta biográfica del legendario cantante, quien murió en 1998 a la edad de 82 años.

De acuerdo con la publicación, el favorito para hacer el papel es Leonardo DiCaprio, quien ha hecho tres cintas con Scorsese, incluyendo ‘Shutter Island’, próxima a estrenarse. Otro contendiente es Johnny Depp, quien, según el bloggero Nikki Finke, fue elegido por el estudio Universal, que patrocina la cinta sobre quien se casara cuatro veces, entre ésas con las estrellas Ava Gardner y Mia Farrow.

Por ser un cantante de verdad, Timberlake cuenta también con puntos a favor para encarnar a quien protagonizara más de 50 películas. . Joe Jonas, integrante de la banda juvenil Jonas Brothers, por extraño que parezca, es otro de los considerados para interpretar a Sinatra.

Pattinson podría contender de igual modo, según la publicación, si logra adquirir un acento de ciudadano Nueva Jersey
Att:Alfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿que opinas?