Este domingo inició el casting para los actores que podrían formar parte de los créditos de la secuela de Twilight, New Moon. La tristeza inundó a quienes no lograron colarse.Cientos de jóvenes llegaron al Vancouver’s Second Avenue Studios con la clara intención de formar parte de la segunda parte de la afamada cinta de vampiros contemporáneos; sin embargo, muchos de ellos terminaron con lágrimas en los ojos y decepción en su corazón ya que no fueron elegidos para formar parte de New Moon.
La convocatoria solicitaba actores con rasgos nativos cuyas edades oscilaran entre los 15 y 25 años. A quienes pudieron ingresar al casting se les entregaron scripts con un nombre misterioso -que resultaron familiares para los fans, quienes dijeron que incluía una conversación entre Bella y Embry, la de la página 327 del libro-.
Los asistentes llegaron desde ciudades de Estados Unidos como Florida, Washington y Oregon.
Las puertas se cerraron a las 12:30 de la tarde, cuando gente del casting anunció que ya no permitirían la entrada al edificio. Fue entonces que todos tuvieron que regresar a casa.
Att:Alfa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿que opinas?