Paris no perdió el tiempo durante la fiesta realizada después de los Oscar y se llevó al actor británico a un lugar lejos de los invitados para poder platicar a gusto con él. Paris Hilton, confesó hace unas semanas que sentia una atraccion con nuestro chico Robert.Así queaprovechando que ambos se encontraban en la misma fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar, decidió pedirle a su hermana, Nicky, que le ayudara a alejarlo de los invitados y llevarlo a un lugar donde pudieran platicar a solas.
Los amigos de Paris, incluyendo su ex novio Benji Madden y las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, se quedaron impresionados por la manera en que la heredera de los hoteles intentaba llamar la atención del actor.Poco a poco Paris se fue acercando a Robert, y después de más o menos una hora de estar platicando, se lo llevó al jardin, lejos de la mirada curiosa de los invitados.
Aun no encuentro imagenes de ese desafortunado y malevolo acontecimiento. Pero si las encuentro luego luego las subo al blog.
Att:Alfa
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿que opinas?